Skip to main content

Hoy mis hijos tienen 23 y 21 años. Fueron a Sweetys cuando eran chiquitos, desde los 2, y es el día de hoy que tienen recuerdos y anécdotas de su Jardín, su casa, su cajita de cristal, porque así los trataban y cuidaban todos los que conformaban el staff de Sweetys a cada uno de sus alumnos, como si fueran de cristal. 💙

Sweetys fue para nosotros, que trabajábamos y los dejamos desde muy chiquitos, contención, apoyo, risas y alegrías. Gracias Sweetys, los queremos.

Familia Delpech